INFORMACIÓN IMPORTANTE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Aceptar

Control de mantenimiento

Si quiere despreocuparse de cualquier tipo de gasto no previsto en su Mercedes-Benz o Smart, puede solicitar un contrato de servicio que, mediante el pago de una cuota mensual fija, le permitirá tener cubiertos los mantenimientos, desgastes y reparaciones que su vehículo necesite durante la duración del contrato. Si desea que le calculemos la cuota para su vehículo, por favor, cumplimente el formulario y le contestaremos con la menor brevedad posible.

¿Necesitas más información?

Si desea recibir mas información rellene el siguiente formulario y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted.

Ampliación de garantía

Si quiere despreocuparse de gastos no previstos en su vehículo, puede solicitar una ampliación de garantía que le permitirá tener cubierto cualquier tipo de reparación mecánica desde que se la acabe la garantía oficial de su vehículo hasta el plazo de duración de la ampliación. Si desea que le calculemos la cuota para su vehículo, por favor, cumplimente el formulario y le contestaremos con la menor brevedad posible.