INFORMACIÓN IMPORTANTE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Aceptar

¿APARCAMIENTO SIN CONDUCTOR? EL FUTURO YA HA LLEGADO A MERCEDES

16C157_08_jpg.jpg

El asistente Remote Parking está disponible para el Clase S Berlina, la Clase E (Berlina, Estate y Coupé) y el CLS.

Este sistema permite al conductor maniobrar el vehículo de forma remota a través de un teléfono inteligente, algo realmente cómodo cuando se entra en espacios de aparcamiento estrechos o en garajes angostos.

El asistente Remote Parking se opera a través de una aplicación en un iPhone o en algunos teléfonos inteligentes Android. El conductor debe estar dentro de un área de aproximadamente tres metros alrededor del coche para poder moverlo con control remoto.

Remote Parking ha sido muy bien recibido por los clientes, como muestra la tasa de activación de este sistemMa de asistencia en los mercados europeos de Mercedes me connect, desde la introducción del sistema, el 68% de todos los conductores de un Clase E o Clase S no solo han optado por el paquete de Remote Parking, sino que también han vinculado el vehículo a su cuenta de Mercedes me y activado el servicio en el portal Mercedes me.