ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

¿APARCAMIENTO SIN CONDUCTOR? EL FUTURO YA HA LLEGADO A MERCEDES

El asistente Remote Parking está disponible para el Clase S Berlina, la Clase E (Berlina, Estate y Coupé) y el CLS.

Este sistema permite al conductor maniobrar el vehículo de forma remota a través de un teléfono inteligente, algo realmente cómodo cuando se entra en espacios de aparcamiento estrechos o en garajes angostos.

El asistente Remote Parking se opera a través de una aplicación en un iPhone o en algunos teléfonos inteligentes Android. El conductor debe estar dentro de un área de aproximadamente tres metros alrededor del coche para poder moverlo con control remoto.

Remote Parking ha sido muy bien recibido por los clientes, como muestra la tasa de activación de este sistemMa de asistencia en los mercados europeos de Mercedes me connect, desde la introducción del sistema, el 68% de todos los conductores de un Clase E o Clase S no solo han optado por el paquete de Remote Parking, sino que también han vinculado el vehículo a su cuenta de Mercedes me y activado el servicio en el portal Mercedes me.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales