ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

¿CAMPO O CIUDAD? EL NUEVO GLA LO QUIERE TODO

GLA-lateral-web_jpg.jpg

Elegante. Potente. Versátil. Para todo tipo de terrenos y situaciones. El nuevo Mercedes-Benz GLA es el nuevo grito en el sector de los SUV compactos. Un auténtico todocamino en el que las dinámicas líneas de su diseño emulan un coupé deportivo capaz de devorar la ciudad gracias a sus 4,40 metros de longitud. Su altura respecto al suelo le aporta robustez y seguridad en cualquier ámbito.

En cuanto al interior, el Mercedes-Benz GLA no deja al azar ningún detalle, pudiendo elegir el diseño que más se ajuste a nuestro gusto, con inserciones decorativas de carbono, madera o aluminio, además de una luz de ambiente muy cuidada. La pantalla flotante ocupa gran parte de la línea del salpicadero. En ella podemos encontrar con facilidad toda la información del vehículo, además de todas las aplicaciones multimedia y el sistema de navegación, sin olvidar la integración de tu Smartphone en el sistema del GLA. Un SUV espacioso para viajar cinco personas y con un maletero con capacidad para 420 litros, con facilidad para la carga y descarga gracias a su bajo umbral y su amplio portón.

El equipamiento de serie es otro de los puntos estrella del Mercedes-Benz GLA, pudiendo equipar cámara de 360º para tener un control absoluto de todo el exterior del coche, detector de ángulo muerto, aviso de cambio involuntario de carril, climatizador automático con tres zonas diferenciadas y luces de carretera automáticas.

La marca de la estrella también ha llevado a cabo una importante renovación en lo que respecta a la mecánica, aumentando la gama de motorizaciones con una horquilla de potencia que va desde los 109 hasta los 381 caballos. La gama de propulsores incluye cuatro de gasolina, de 122, 156, 211 y 381 caballos, y dos de diésel, de 136 y 177.

EL DIÉSEL DE MERCEDES-BENZ TIENE FUTURO

Cabe destacar que los nuevos motores diésel Euro 6 con tecnología SCR (AdBlue) de Mercedes-Benz son tan limpios como los de gasolina, y en ocasiones están por debajo de los límites fijados para estos. Tras años de investigación, desarrollo y evolución se puede afirmar sin ningún género de duda que los motores diésel de Mercedes-Benz se ajustan a la normativa actual, con unas emisiones medias de óxido de nitrógeno de entre 40 y 60 miligramos por kilómetro, igualando o estando por debajo del límite legal para motores de gasolina. Para concluir, tres datos definitivos sobre los motores diésel de nueva generación de Mercedes-Benz:

  • Un motor diésel actual necesita un 30% menos de combustible y emite hasta un 25% menos CO2 que un motor gasolina equivalente.
  • Las emisiones de óxidos de nitrógeno de los motores diésel se han reducido en un 98-99% en los último 20 años. La reducción es del 68% en los últimos 7 años.
  • Los procesos de combustión optimizada y los filtros de partículas han disminuido las emisiones de partículas en un 99% desde 1990, es decir, los motores diésel de hoy casi no emiten partículas de escape.

Ante la incertidumbre generada en torno al diésel, el Grupo Adarsa subraya que todos los motores diésel que comercializa hoy en día se ajustan a la normativa Euro 6. Dicho de otra forma, el diésel tiene futuro y seguirá siendo parte integral de las soluciones de movilidad en los próximos años.