ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

ADARSA PREMIA LA FIDELIDAD DE SUS MEJORES CLIENTES POSTVENTA

Road-Runners-Adarsa_jpg.jpg
← Regresar a noticias

ADARSA PREMIA LA FIDELIDAD DE SUS MEJORES CLIENTES POSTVENTA

Cuatro clientes del Grupo Adarsa se convierten hoy en ‘Road Runners Adarsa’, galardón que el grupo entrega a personas que han pasado todas las revisiones de sus vehículos Mercedes-Benz en los talleres de Adarsa a través de su servicio de postventa. Los galardonados de este año son:

  • Gaspar Carballeira y Javier Heres. Ambos son taxistas y, entre sus dos vehículos (Clase S y Clase E), suman más de 1.600.000 km y hacen todas las operaciones de taller en los talleres del Grupo Adarsa.
  • Javier Noval, taxista de Pola de Siero que ha tenido ya dos unidades de Mercedes-Benz Vito a las que hizo más de 1.000.000 km. Actualmente, tiene una Sprinter con más de 500.000 km. Hace también todas las operaciones de mantenimiento y conservación de su vehículo en Adarsa.
  • Julián Garrido, de Automóviles Garrido. Cliente de Adarsa durante más de 30 años, con más de 35 vehículos Mercedes-Benz entre autobuses y camiones. A pesar de la constante renovación de su flota, Julián Garrido actualmente dispone de un camión con más de un millón y medio de kilómetros.

 

 

La calidad del servicio postventa de Adarsa está avalada tanto por los conductores de turismos como por los usuarios de vehículos industriales. Con una red logística de recambios compuesta por 11 almacenes, el Grupo Adarsa consigue dar un grado de servicio a la altura de lo que demandan clientes tan exigentes como los de los vehículos industriales, furgonetas y camiones, lo que permitió a Adarsa recibir en Stuttgart el premio CSI como uno de los tres mejores servicios de postventa de Europa.

 

Comprometidos con el medioambiente, y a través del proyecto Adarsa Green Project, próximamente el grupo será una de las primeras empresas de automoción de España que tenga neutralizadas sus emisiones de CO2 a la atmósfera.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales