ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

ADARSA PRESENTA LA NUEVA MERCEDES SPRINTER

Nueva-Sprinter-web_jpg.jpg

Adarsa, la red de concesionarios Mercedes-Benz más extensa de España, presentará a nivel nacional el nuevo vehículo industrial Mercedes Sprinter. Los concesionarios del grupo realizarán una jornada de puertas abiertas para que el público pueda conocer de cerca las novedades del nuevo furgón de Mercedes.

Aspectos a destacar de la nueva Mercedes Sprinter

Es un producto 100 % daimler que, si tenemos en cuenta todas las variantes en cuanto a motorización, carrocería y transmisiones, podemos tener hasta 1.700 versiones.

Puede equipar seis estilos de carrocería: cerrada panelada para carga, para transporte de pasajeros, plataforma de carga abierta (estilo pick-up), solo chasis (con cabina individual y doble) y estilo minibús con capacidad para 20 pasajeros.

En cuanto al interior, hay una mejoría notable en la ergonomía de los asientos; la posición de conducción es similar a la de un turismo.

El cuadro de mandos combina los paneles analógicos con una pantalla TFT a color, con la posibilidad de tener control por voz, volante con funciones táctiles o carga por inducción del teléfono móvil.

El nuevo furgón Sprinter tiene dos mecánicas diésel: 2.1 de cuatro cilindros (114, 143, 163 y 177 CV), y 3.0 de seis cilindros y 190 CV. Puede disponer de tracción delantera, trasera o total.