INFORMACIÓN IMPORTANTE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Aceptar

Adarsa Gijón sorprende en la presentación del nuevo GLC Coupé

A1010_jpg.jpg
adarsa gijon presentacion

La Finca Villa María de Somió ha acogido en la tarde del 29 de septiembre la presentación del Nuevo GLC Coupé en un evento sorprendente que ha convocado a más de 200 invitados.

Una espectacular performance de Xauen Bel dibujó el hilo conductor de un evento centrado en la evolución de la marca de la Estrella hasta la brillante modernidad que representa el Nuevo GLC Coupé.

Las intervenciones de Gabino Felgueroso, Director Gerente de Adarsa Gijón, y Javier González Rodríguez, Jefe de Ventas, fueron introducidas por David Fernández-Prada, maestro de ceremonias y responsable de la organización del evento, mientras la voz de Xuaen Bel sorprendía a los invitados presentando el Nuevo GLC Coupé durante su performance.

La Manoleta, Come Aquí Foodtruck y Pastelería Argüelles estacionaron en la Finca Villa María junto con El Candil y Gustatio gastronomía para sorprender a los invitados con sus creaciones sobre ruedas. Un broche de oro para presentar al que es ya uno de los lanzamiento más importantes para Adarsa y Mercedes-Benz, el Nuevo GLC Coupé.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Nuevo GLC Coupé, lo mejor en cada terreno

Adarsa Siero presenta el Nuevo GLC Coupé en el Castillo Bosque de la Zoreda

Adarsa Ponferrada presente el Nuevo GLC Coupé con la Caravana AMG de Mercedes-Benz