INFORMACIÓN IMPORTANTE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Aceptar

Adarsa Siero presenta el Nuevo GLC Coupé en el Castillo Bosque de la Zoreda

_NCG5714_jpg.jpg

Adarsa Siero ha presentado el Nuevo GLC Coupé de Mercedes-Benz en el espectacular escenario del Castillo Bosque de la Zoreda. Un evento que daba comienzo con un impresionante despliegue audiovisual para transformar la emocionalidad y racionalidad del Nuevo GLC Coupé en alta gastronomía.

Buffet de quesos variados internacionales, sushi en vivo, arrocería en directo, degustación delicatessen en cucharitas y un broche de oro con dulces seleccionados hicieron las delicias de los casi 200 invitados que se concentraron al atardecer del 29 de septiembre para conocer el SUV compacto con la estética más deportiva de Mercedes-Benz. Un despliegue gastronómico obra de Álvaro Solís, Jefe de Cocina del servicio de restauración del Castillo Bosque de la Zoreda

A ritmo del grupo Vintage Jazz, la nota interactiva del evento estuvo presente de mano de un fotomatón virtual personalizado para la ocasión. En él los invitados han podido tomar sus mejores instantáneas. 

Una mezcla perfecta de sofisticación, diseño y tecnología para el lanzamiento del que es ya uno de los lanzamientos más importantes del año para Adarsa y Mercedes-Benz. 

 

 NOTICIAS RELACIONADAS: