INFORMACIÓN IMPORTANTE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Aceptar

Adarsa con el Deporte

padel-bola_red-300x225_jpg.jpg

Adarsa con el deporte 

Grupo Adarsa patrocina el talento y el esfuerzo en disciplinas tan diferentes como el pádel, la pesca submarina, el triatlón, el balonmano y el fútbol.

Juani Mieres,  un nº 1 del Mundo del pádel, la virtuosidad de su juego le ha hecho conseguir año tras año grandes éxitos. Actualmente forma pareja con Miguel Lamperti para alcanzar lo más alto en el WTP 2016.  

Peter Alonso ha cosechado grandes éxitos en etapas junior, computando cuatro campeonatos de España y dos mundiales. Actualmente es una de las promesas del circuito de pádel profesional Padel pro Tour.

Paquito Navarro cuenta con un palmares que se remonta a 2009 con un segundo puesto mundial en la categoría benjamín. Hoy es uno de los jugadores con mas proyección del World Paddel Tour. Su pareja de juego, Sanyo Gutiérrez, es una de las derechas más geniales del circuito. Juntos intentarán en la temporada 2016  dar el salto al nº1 de World Padel Tour.

Patty Llaguno y Eli Amatriain son las reinas del padel femenino. Juntas han levantado el título en la final femenina del Iberostar Campeonato del Mundo Trofeo Padelmanía.

El Real Valladolid Club de Fútbol es el club de fútbol más importante de Castilla y León por palmarés e historia, con un total de 43 temporadas en Primera División, 31 en Segunda y 9 en Tercera.

Santi Cid se proclamó por cuarta vez Campeón Nacional de Pesca Submarina el día 2 de junio de 2013 y forma parte del equipo nacional que compite por el Campeonato del Mundo.

Diego Martín Conde, triatleta.

La Escuela de Esquí Pajares, formada por un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia en la enseñanza y en el entrenamiento de deportes de invierno. 

El Club Baloncesto La Flecha de Arroyo de la Encomienda, Valladolid, y las categorías inferiores del Club Baloncesto Valladolid.