INFORMACIÓN IMPORTANTE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Aceptar

Certificación Van ProCenter

Certificacion-VanPRo-Adarsa-Asturias_jpg.jpg

Mercedes-Benz España entrega la certificación Van ProCenter a Adarsa- Asturias

Adarsa Asturias se incorpora al selecto programa de excelencia Van ProCenter de Mercedes-Benz.

Mediante el programa Van ProCenter Mercedes-Benz España esta implantando un programa de excelencia para los concesionarios en la actividad de ligeros asegurando el cumplimiento de una serie de estándares de calidad y servicio para nuestros clientes.

Andrés Orejón, Director General de Vehículos Industriales Ligeros de Mercedes-Benz España, hizo entrega a Elisa Pañeda / Luis Abella, ( Jefa de Ventas de furgonetas y Gerente de Adarsa ), de la certificación Van ProCenter, certificado de excelencia internacional en el negocio de Furgonetas, otorgado por Mercedes-Benz España. Se trata de una acreditación que posiciona a Adarsa-Asturias ( Siero y Gijón) como centros de venta y postventa de furgonetas que ofrecen los máximos estándares de calidad para los clientes, gracias al cumplimiento de más de 50 requisitos en todas las áreas de negocio de furgonetas, venta y postventa.

Estos requisitos por ejemplo incluyen horario extendido de taller según la conveniencia de los clientes, equipos humanos de venta y postventa con una cualificación excelente, que asegura que hay un especialista para atender las necesidades de los clientes, disponibilidad de un amplio volumen de vehículos de demostración y pruebas así como vehículos en exposición. Los concesionarios Van ProCenter son además excelentes en terminos de presentación de sus productos nuevos y usados en las exposiciones. Desde la perspectiva de postventa, los concesionarios VanPro deben tener especialistas en asesoramiento de servicio, diagnostico y reparación y asegurar la movilidad de los clientes. El proyecto Van ProCenter será implantado en 24 concesionarios de la Red de Mercedes-Benz España para la unidad de negocio de vehículos ligeros.

Andres Orejon, Managing Director de Mercede-Benz Vans Spain, comentó: “ estamos orgullosos de que nuestra red de Concesionarios de vehículos Ligeros y hoy Adarsa- Asturias se incorpore a este programa de excelencia en venta y postventa, orientado a garantizar loa máximos niveles de calidad y servicio a nuestros cliente y potenciales.   

Certificación VanPro Adarsa Asturias