ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

EL FUTURO HA LLEGADO. NUEVO MERCEDES-BENZ EQC

Mercedes-EQC-4_jpeg.jpeg
← Regresar a noticias

EL FUTURO HA LLEGADO. NUEVO MERCEDES-BENZ EQC

El primer paso hacia un futuro sostenible llega con la presentación del nuevo Mercedes-Benz EQC, el primer vehículo de la marca de la estrella 100% eléctrico.

EQ es sinónimo de movilidad eléctrica inteligente. Encarna un diseño atractivo, un placer de conducción fuera de lo común, gran idoneidad para el uso diario y máxima seguridad. La nueva marca de productos representa «emoción e inteligencia», dos valores de la marca Mercedes-Benz.



No se limita al vehículo propiamente dicho, sino que comprende todos los aspectos fundamentales que percibe el cliente en relación con la movilidad eléctrica. EQ ofrece un amplio ecosistema de movilidad eléctrica, que abarca tanto productos y servicios como tecnologías e innovaciones.

 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales