ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

EL NUEVO MERCEDES-BENZ GLE LLEGARÁ A PRINCIPIOS DE 2019

MB-GLE-2_jpg.jpg
← Regresar a noticias

EL NUEVO MERCEDES-BENZ GLE LLEGARÁ A PRINCIPIOS DE 2019

Ya hay fecha para el estreno del nuevo Mercedes-Benz GLE. La nueva generación del SUV de la marca de la estrella comenzará a comercializarse a principios de 2019. En principio, el primer modelo que verá la luz será el GLE 450 4Matic. Reseñar que toda la gama vendrá equipada con tracción total. Esta versión de gasolina destaca por la utilización de la tecnología microhíbrida al incorporar un sistema eléctrico de 48 voltios, que sirve tanto para alimentar varios sistemas del vehículo, como para generar 22 CV adicionales que se sumarán a los 367 CV proporcionados por el motor de gasolina de seis cilindros en línea, completando el conjunto la conocida caja de cambios automática de nueve relaciones 9G-Tronic.

Además de esta primera versión gasolina, se irán sumando otras de 4, 6 y 8 cilindros. Habrá motorizaciones diésel, gasolina y una híbrida enchufable. En cuanto al habitáculo del nuevo Mercedes GLE, lo preside un llamativo diseño del salpicadero con dos pantallas contiguas de 12,3 pulgadas. Esta presentación ya se ha convertido en seña de identidad de la marca en todos sus modelos y que deja ver con un sello muy tecnológico toda la información correspondiente al vehículo y al propio sistema multimedia que agrupa infinidad de funciones. Su manejo puede ser táctil, vocal o gestual y se puede personalizar con varios estilos.

Por otra parte, los asientos de la segunda fila cuentan con varias posiciones en inclinación y disponen de banquetas con ajuste longitudinal. Como novedad, el nuevo Mercedes GLE 2019 también podrá montar de forma opcional una tercera fila con otros dos asientos. La nueva generación de este SUV tendrá un maletero de 825 litros, que aumenta en 135 frente a su antecesor. 

En cuanto a la suspensión, el nuevo GLE ofrecerá tres opciones: una estándar, con muelles helicoidales y amortiguadores convencionales, y otras dos opcionales. La menos “sofisticada” incluirá muelles neumáticos y amortiguadores con control electrónico, mientras que la más avanzada responde a la denominación E-Active Body Control y ofrecerá una respuesta más independiente de cada rueda, basándose en las imágenes de una cámara situada en el parabrisas.

El nuevo Mercedes GLE podrá equipar sistemas de ayuda a la conducción como: programador de velocidad activo, control de abandono involuntario del carril, sistema de frenada de emergencia, detector de vehículos en el ángulo muerto con advertencia al bajar del vehículo, asistente de maniobra con remolque y otros numerosos dispositivos de seguridad, que lo sitúan a la vanguardia tecnológica en su segmento.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales