INFORMACIÓN IMPORTANTE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Aceptar

El comienzo de una nueva generacion: smart electric drive

Descubre en Adarsa las ventajas de la movilidad eléctrica

smart-electricdrive-Adarsa_jpg.jpg

No importa si es biplaza, cuatro plazas o cabrio: Los nuevos smart electric drive llegan a Adarsa con una serie de novedades que hacen de la conducción eléctrica algo realmente atractivo.

Cuentan con un par motor de 160 Nm disponible desde el primer segundo, lo que resulta especialmente ágil al acelerar con sus 60 kW (81 CV) de potencia. Su autonomía total es de 155 km, ideal para la ciudad, y su velocidad máxima es 130 km/h, limitada electrónicamente para no disminuir la autonomía.

Además, los nuevos Smart Electric Drive incorporan un nuevo y potente cargador de a bordo, lo que provoca que el tiempo de recarga se reduzca a la mitad si lo comparamos con el anterior, siendo ahora de 3,5 horas la carga completa.

Aparte de estas novedades, el smart eléctrico llega a Adarsa con muchas otras ventajas que harán que te enamores de la conducción eléctrica y desees tener uno.

  • Cero emisiones

Los coches 100% eléctricos no emiten absolutamente ninguna emisión de gases contaminantes, por lo que si te preocupa el medio ambiente esta debería ser una ventaja muy a tener en cuenta.

  • Menos averías mecánicas y mantenimiento

Al no tener un motor y un cambio de marchas tradicional con embrague, las averías quedan reducidas a prácticamente ninguna. Además, el mantenimiento es casi inexistente, quitando elementos de desgaste como los frenos o neumáticos, el mantenimiento queda reducido a un chequeo de las baterías y los motores eléctricos cada cierto tiempo.

  • Nulo consumo de Combustible

Lo que supone un importante ahorro, y si a esto le suma la contratación de la Tarifa Tempo Zero de Endesa exclusiva para los Smart Electric, ahorraras muchísimo más. Infórmate en Adarsa sobre esta ventaja exclusiva.

  • Ventajas fiscales

Los coches eléctricos reciben hasta un 75% de bonificación en el IVTM, el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, además de estar exentos del impuesto de matriculación. Asimismo, los peajes en determinadas comunidades pasan a ser totalmente gratuitos en los días laborables.

  • Facilidades para la circulación y el aparcamiento

Muchas ciudades españolas proporcionan aparcamiento gratuito para los vehículos eléctricos que estacionen en zonas de estacionamiento regulado en la vía pública, además de permitir el uso del carril Bus/VAO o circular por áreas restringidas al tráfico rodado por motivos de contaminación.

  • Incentivos de compra

Existen dos ayudas para la compra de vehículos eléctricos, el Plan PIVE y el Plan MOVALT. Aunque actualmente se han agotado, el Gobierno no tardará mucho en renovarlas con nuevos fondos, ya que se pretende renovar la flota de coches de nuestro país para que así sean menos contaminantes.

Conoce en Adarsa todas las novedades del smart electric drive

Si deseas conocer más detalle sobre el smart electric drive, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para ofrecerte toda la información