INFORMACIÓN IMPORTANTE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Aceptar

Entrega Primer Actros a Gamertrans Norte

ENTREGAGAMERTRAN_ACTROS-1845LS-(2)_jpg.jpg

ADARSA VALLADOLID , Concesionario Oficial MERCEDES-BENZ para las provincias de Valladolid, Salamanca, Segovia , Avila Y Palencia., hizo entrega al grupo de empresas GAMETRANS NORTE , S..L.  La primera unidad ACTROS 1845 LS Cabina BigSpace, en su proceso de modernización y optimización de la flota, incorporando camiones mas eficientes, el camión están propulsado por la segunda generación del motor OM471,6L, DE 12,8 L  de 450 caballos con un par máximo de 2.200 Nm a 1.050 rpm que garantiza bajas emisiones y buenas prestaciones, Con consumos muy bajos.

Gametrans Norte inicia su actividad en el transporte de mercancías por carretera en el año 1996,está ubicada en Palencia y su actividad principal es la carga completa tanto en transporte Nacional como Internacional con mas de 200 espediciones diarias, que son gestionados de forma eficaz por un equipo encargado de la planificación de rutas y la asignación de vehículos.