INFORMACIÓN IMPORTANTE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Aceptar

Entrega a Enaboy Castilla primer Actros 1848 LS

IMG_20160617_113536_jpg.jpg

ADARSA VALLADOLID , Concesionario Oficial MERCEDES-BENZ para las provincias de Valladolid, Salamanca, Segovia , Avila Y Palencia., hizo entrega al grupo de empresas ENABOY CASTILLA, S.L.  La primera unidad ACTROS 1848 LS Cabina BigSpace, en su proceso de modernización y optimización de la flota, incorporando camiones mas eficientes, el camión están propulsado por la segunda generación del motor OM471,6L, DE 12,8 L  de 480 caballos con un par máximo de 2.200 Nm a 1.050 rpm que garantiza bajas emisiones y buenas prestaciones, Con consumos muy bajos.

ENABOY CASTILLA S.L. es una Empresa de Logística Frigorífica que lleva operando en el mercado desde 1996.

La empresa está localizada en Valladolid, Salamanca y Benavente. En Valladolid cuenta con dos naves frigoríficas industriales con más de 3.300 m2 de instalaciones, dotadas con 9 muelles para las operaciones de carga y descarga y con 6 cámaras de refrigerado y 5 de congelacion.

La empresa cuenta con más de 40 vehículos frigoríficos todos ellos acondicionados para el transporte de productos refrigerados y congelados