INFORMACIÓN IMPORTANTE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Aceptar

Entrega tres nuevas estrellas a Logística Transmaraña

entrega_transmarana-(2)_jpg.jpg

 

 Hasta hace poco, la flota de Transmaraña no contaba con ningún camión Mercedes-Benz. Una prueba bastó para que la empresa de Gijón se convenciera de las ventajas del concepto RoadEfficiency. En la actualidad, el Actros contribuye a su éxito en un segmento especialmente sensible a los precios: el transporte de contenedores.

En la actualidad, Transmaraña opera con 41 tractoras de distintos fabricantes. Hace un año, la empresa incorporó a su flota camiones Mercedes-Benz. Bastián tomó la decisión tras haber realizado una prueba con un Actros que puso a su disposición Adarsa —concesionario oficial de Mercedes-Benz Trucks en Asturias. Resultado: El vehículo consumió en 100 kilómetros casi dos litros de diésel menos que el camión —de otra marca— hasta entonces más rentable de la flota de Transmaraña.

“Quedamos muy sorprendidos, porque tenemos una flota realmente muy moderna. La eficiencia del Actros ha contribuido decididamente a que podamos incorporarnos al área de transporte de contenedores —un sector muy sensible a los precios— con buenas perspectivas de éxito”, dice Bastián. También los conductores de Transmaraña están entusiasmados con las recientes adquisiciones y aprecian el confort, la conducción dinámica y el manejo del nuevo camión. Resultado: Tras el periodo de prueba, Bastián adquirió tres nuevos Actros 1845, otros ocho serán suministrados en el transcurso del año.

Leea todo el reportaje en

 https://roadstars.mercedes-benz.com/es_ES/magazine/transport/02-2018/transmarana-relies-on-roadefficiency-from-mercedes-benz-trucks.html