INFORMACIÓN IMPORTANTE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Aceptar

Ford Adarsa patrocina la Media Maratón Ciudad de Salamanca

1240x620-px-IMAGEN-PORTADA-(12)_png.png

Ford Adarsa patrocina otro año más la Media Maratón Ciudad de Salamanca, por lo que los días 3 y 4 de marzo no hagas planes, Ford Adarsa te propone una cita.

El 3 de marzo, se celebra la Feria del Corredor en el pabellón de la Alamedilla, Salamanca. Una feria llena de actividades destinada tanto para atletas como para visitantes interesados en el mundo del running. En ella, se realizará un nuevo foro del corredor, un espacio que tendrá como eje principal el atletismo y al que asistirán figuras destacadas de ese deporte como, Honorato Hernández, Javier Alves o Jorge Nieto. Contará también con numerosos stands que ofrecerán diferentes productos y obsequios, y divertidas actividades para niños.

Esta feria dará el pistoletazo de salida para la realización al día siguiente de la VII edición de la Media Maratón Ciudad de Salamanca, un recorrido de 21.097 mts. que discurrirá por las calles de la ciudad. La prueba comenzará a las 10.30h en el Paseo de la Estación donde estará situada la salida y finalizará en el Parque La Alamedilla, un circuito con una duración máxima de 2 horas y 30 minutos. Los participantes podrán recoger su dorsal el día antes durante la feria del corredor o el mismo día de la prueba, con el que conjuntamente recibirán la bolsa del corredor con diferentes obsequios deportivos.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 1 de marzo o hasta completar el cupo de inscripción que será de 2.600 atletas, date prisa no te quedes sin tu plaza!!

Más información en http://www.mediamaratonsalamanca.es

No faltes a esta cita y ven a disfrutar con Grupo Adarsa de este divertido evento.