ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

GLC Coupé

Lo mejor en cada terreno

...

Compaginar los requisitos que debe cumplir un SUV multifunción con las expectativas que despierta un coupé dinámico exige lograr un equilibrio entre el plano emocional y el racional.

Nuevo GLC Coupé, en su elemento por cualquier terreno

El GLC Coupé es a primera vista dinámico y compacto gracias a una longitud exterior de 4,73 metros, una altura de 1,60 metros y una batalla de 2,87 metros. En total, casi ocho centímetros más largo y unos cuatro centímetros más bajo que el polifacético GLC, con el que comparte la arquitectura básica. El interior mantiene las pautas del diseño exterior, recibiendo a los ocupantes con el ambiente típico de coupé. Sus elementos más característicos son el tablero de instrumentos y la consola central de líneas fluidas.

Programa deportivo: DYNAMIC BODY CONTROL o AIR BODY CONTROL

El nuevo GLC Coupé equipa de serie un tren de rodaje deportivo, incluyendo DYNAMIC SELECT con cinco programas de conducción. Como alternativa, presenta el tren de rodaje de carácter deportivo DYNAMIC BODY CONTROL, con suspensión mecánica y amortiguación regulable. conductor puede adaptar también aquí el carácter individual del vehículo por medio de DYNAMIC SELECT.

Parámetros de eficiencia energética

Con un coeficiente cx de 0,31 y una superficie de resistencia aerodinámica A de 2,53 m2, consigue un valor de resistencia aerodinámica (cx x A) de 0,79, alcanzando niveles récord de su segmento.

Modelos del Nuevo GLC Coupé

El nuevo GLC Coupé está disponible inicialmente en un total de ocho variantes: cuatro propulsores diésel, tres de gasolina y un modelo híbrido enchufable. Todos ellos comparten una alta eficiencia y el cumplimiento de la normativa de gases de escape Euro 6 en común.

  • GLC 200 d Coupé*, diésel, 100 kW (136 CV)
  • GLC 220 d 4MATIC Coupé, diésel, 125 kW (170 CV)
  • GLC 250 d 4MATIC Coupé, diésel, 150 kW (204 CV)
  • GLC 350 d 4MATIC Coupé*, diésel, 190 kW (258 CV)
  • GLC 250 4MATIC Coupé, gasolina, 155 kW (211 CV)
  • GLC 300 4MATIC Coupé, gasolina, 180 kW (245 CV)
  • Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC Coupé*, gasolina, 270 kW (367 CV)
  • GLC 350 e 4MATIC Coupé*, híbrido enchufable, 235 kW (320 CV)**

* a partir de finales de 2016; **potencia combinada

 

Noticias relacionadas: 

Adarsa Siero presenta el nuevo GLC Coupé en el Castillo Bosque de la Zoreda

Adarsa Ponferrada presenta el nuevo GLC Coupé con la Caravana AMG de Mercedes-Benz

 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales