INFORMACIÓN IMPORTANTE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Aceptar

GRUPO TRANSLEYCA RENUEVA SU FLOTA CON 10 ACTROS 1848

TRANSLEYCA_1848_LS_LEON-(3)_jpg.jpg

  

GRUPO TRANSLEYCA RENUEVA SU FLOTA Y SU CONFIANZA EN MERCEDES-BENZ CON 10 NUEVAS UNIDADES ACTROS 1848 LS.

Transportes de León y Cataluña, empresa especializada en servicios de logística de alimentos perecederos por todo el norte de España , acaba de adquirir 10 unidades ACTROS 1848 LS con cabina Stram-Space con piso plano de Mercedes-Benz.

Las últimas adquisiciones de Transleyca han sido 12 Actros 1843 LS y siete Actros 1845 LS que, equipados con el sistema telemático FleetBoard, demuestran a diario su rentabilidad. Según Mar Casas, la baja tara de ambos modelos fue decisiva en la decisión de compra. “Las cifras no engañan”,

En cuestión de flota, Mar Casas aplica la misma máxima que con sus clientes: diversificación. “La ventaja de tener distintas marcas en la misma flota es que te haces con un banco de pruebas propio”. Y afirma que actualmente el consumo del nuevo Actros “se encuentra entre los mejores del mercado, su rentabilidad es francamente satisfactoria”. Calidad, fiabilidad e imagen también inclinaron la balanza hacia la estrella. Mar Casas comenta que el trato con Lercauto 96 —concesionario oficial de MB en León— así como con CharterWay es, asimismo, magnífico.

Se puede afirmar sin temor a equivocarse que Transleyca es una firma sin miedo a crecer. “La situación actual del sector presenta oportunidades”, afirma Mar Casas. Y argumenta que, por un lado, el ajuste que ha experimentado el mercado ha llevado a las empresas “supervivientes” a adquirir mayor volumen. Por otro, se nota ya cierto repunte de la actividad. “Crecer, consolidar y mantener la calidad del servicio”, son los planes de Mar Casas para el futuro. Próximamente llegará hasta Francia de la mano de uno de sus principales clientes.