INFORMACIÓN IMPORTANTE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Aceptar

II Edición Al Rocío con Adarsa Sur

16 de Marzo

111_jpg.jpg

Tras el éxito alcanzado el año pasado con la primera edición de Al Rocío con Adarsa, donde contamos con la presencia de grandes diseñadores como Pepe Jiménez El Ajolí y Revuelo, queremos presentaros la segunda edición de este evento que ha conseguido consolidarse como un espacio para compartir tradiciones, estilo y tendencias.

Esta II edición de Al Rocío con Adarsa viene con más fuerza aun si cabe, ya que contaremos con la presencia de cuatro grandes diseñadores consagrados de la moda flamenca como son, Manuela Martínez, Paco Prieto, Sergio Vidal y Adelina Infante, además este año también se subirá a la pasarela para mostrarnos sus diseños, Bella Elvira, ganadora del Certamen de Diseñadores Noveles de Andalucía de Huelva Flamenca 2018, que Grupo Adarsa patrocino el pasado mes de febrero.

Este gran evento se realizará en las instalaciones de Adarsa Sur, el viernes 16 de marzo a las 19.00h con una duración aproximada de dos horas, es abierto y gratuito para todos nuestros clientes y amantes de las pasarelas que quieran disfrutar de verdaderas maravillas en el diseño de la moda flamenca.

Además, Adarsa Sur pondrá el broche final de este gran día sorteando entre los asistentes un fin de semana al volante de un nuevo modelo de Mercedes-Benz.

Ver amplio reportaje de José Luis Camacho Malo