ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Inauguración de las nuevas instalaciones de Salamanca

Salamanca, 30 de Enero de 2018

...

 

El pasado 30 de enero, Grupo Adarsa inauguró sus nuevas instalaciones de Salamanca, ubicadas en el polígono El Montalvo II (calle Hoces del Duratón, 25).

El nuevo emplazamiento cuenta con unas amplias y modernas instalaciones de 8.700 m2, pensadas para ofrecer los mejores servicios, incorporando para ello nuevas tecnologías tanto en talleres como en ventas lo que proporcionara rapidez en los servicios ofrecidos y una atención más personalizada a los clientes.

El nuevo concesionario está compuesto por talleres más amplios para turismos, así como un nuevo y espacioso taller para camiones, además de una mayor zona de exposición que los clientes podrán recorrer en busca de vehículos nuevos, de ocasión o industriales.

La inauguración fue todo un éxito, ya que casi 1000 personas asistieron a este gran evento en el que disfrutaron de un gran catering, actuaciones de teatro y música en vivo con el grupo Valerie´s Trouble que amenizo la velada creando un ambiente muy agradable. Los asistentes pudieron conocer las nuevas instalaciones que hacen de Grupo Adarsa una empresa innovadora y moderna, que no se queda atrás y que pretende estar siempre en primera línea para ofrecer los mejores servicios a sus clientes para junto a ellos seguir creciendo cada día.

Os dejamos algunos momentos de la inauguración tan espectacular que tuvimos gracias al buen ambiente creado por todos los asistentes.

Desde aquí puedes ver la el Photocall de los asistentes al evento 

 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales