ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Inauguración del concesionario de Adarsa Valladolid

Valladolid, 26 de Abril de 2018

...

Grupo Adarsa inauguró el nuevo concesionario de Mercedes-Benz en la Avenida de Burgos, 49. Se trata del más innovador de Castilla y León en aspectos arquitectónicos, en digitalización y en eficiencia energética.

La importancia del evento se reflejó en la presencia de personalidades como el alcalde de Valladolid, Óscar Puente,  el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero y Roland Schell, presidente y CEO de Mercedes-Benz España.

En su intervención el consejero delegado de Adarsa, Raúl Lago, afirmó que «el nuevo concesionario es el más moderno de Castilla y León y cumple con los estándares que exigirá Mercedes-Benz a partir de 2020, relacionados con «la digitalización y el aprovechamiento energético. Las instalaciones están a la altura de una ciudad que lo merece».

 El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, afirmó que el «nuevo concesionario es resultado del inconformismo de las personas que están detrás y es una prueba de que la ciudad va para adelante».

Seguidamente tomó la palabra el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero y se refirió a la importancia de «la dualidad, de la tradición y la innovación que están representadas en el nuevo espacio de Adarsa y que significarán riqueza para la provincia y prosperidad para todos nosotros»

Por último, Roland Schell, presidente y CEO de Mercedes-Benz España no se perdió la inauguración de las instalaciones para «agredecer a la familia Lago la confianza» y para recalcar que «el objetivo como organización es ofrecer a los clientes el mejor producto, el mejor servicio y la mejor experiencia posible».

El espacio dispone de 11.100 metros cuadrados, 7.840 metros cuadrados de superficie total construída, 900 metros cuadrados de muro acristalado y 5.000 metros cúbicos de hormigón armado. Actualmente trabajan 50 empleados y se espera incrementar la cifra hasta 70 durante la primavera. 

Ver photocall del evento

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales