INFORMACIÓN IMPORTANTE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Aceptar

Llega a Gijón el Torneo Adarsa de Pádel 2016

padel-adarsa-mercedes-benz_jpg.jpg

El mejor pádel amateur regresa a Gijón durante los días 14 al 17 de Abril. La XVII edición del Torneo Adarsa de Pádel tendrá lugar en las instalaciones del Club de Tenis de Gijón y contará con la participación de 100 parejas amateur, a las que recibiremos con un Welcome Pack de material deportivo en agradecimiento a su confianza y participación. 

Durante el torneo contaremos con la presencia de nuestras estrellas del Pádel Pro Tour Juani Mieres, Miguel Lamperti, Paquito Navarro, Sanyo Gutiérrez y Peter Alonso, así como con Patty Llaguno y Eli Amatriain, integrantes todos ellos del equipo de deportistas patrocinado por Grupo Adarsa y que, con Ramiro Cholla, disputarán un Pro-Am e impartirán varios Clinis a lo largo del torneo. 

El domingo se celebrará la entrega oficial de trofeos y regalos para campeones y finalistas en reconocimiento al éxito de su participación en el torneo. Además, nuestros clientes mejor clasificados recibirán un pase directo para participar en la Final Nacional del Torneo de Pádel Mercedes-Benz 2016 en el mes de septiembre.

La entrada al recinto será libre para todo aquel que desee disfrutar de este deporte en vivo. 

Cuadrantes de participación Torneo Adarsa de Pádel 2016 

Categoría A Masculina

Categoría A Femenina

Categoría B Masculina

Categoría B Femenina

Mercedes Tenis & Padel Tour 2016, el circuito amateur de referencia

En su vigésima edición, el Mercedes Tenis & Padel Tour llegará a 28 ciudades en las que los principales clubes de tenis y pádel acogerán 32 Torneos de Pádel y 2 Torneos de Tenis, alcanzando una participación total de más de 5.500 jugadores en el circuito.

Un año más contamos con la colaboración oficial de la prestigiosa marca deportiva Dunlop, a la que se une por primera vez en esta edición Northweek, novedosa marca española de gafas de sol que apuesta por la personalización de sus modelos.

 Cartel Torneo Adarsa Padel Gijón 2016