INFORMACIÓN IMPORTANTE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Aceptar

MANTENIMIENTO Y RENOVACIÓN DE MOBILO

Acuerdos de Servicio Compact

Acuerdo-de-Servicio-Compact__jpg.jpg

¿Su vehículo tiene más de 4 años? Pues no deje pasar esta oportunidad. Le ofrecemos el Acuerdo de Servicio “Compact”.

 ¿Qué es un Acuerdo de Servicio “Compact”?

Es una prestación que le ofrece Mercedes-Benz en cualquier taller de la Red Oficial que cubre las operaciones periódicas de Mantenimiento por una módica cuota.

Coberturas:

-Mantenimientos. Ejecución de las siguientes operaciones de mantenimiento detalladas a continuación, que sean solicitadas en cada momento por los sistemas de evaluación de intervalos de mantenimientos que incorporan las unidades, según su configuración original o de fábrica, con inclusión de los recambios detallados necesarios y los líquidos de servicio precisos, salvo combustibles. También se incluyen, los rellenos de lubricantes necesarios entre las operaciones periódicas de mantenimiento, a realizar en Talleres Autorizados MB/smart.

-Trabajos de mantenimiento (Assyst A o B) -Filtro de combustible
-Sustitución del aceite de motor -Bujías
-Filtro de aceite  -Sustitución del líquido de frenos
-Filtro de admisión  -Aceite y filtro del cambio automático
-Filtro del aire de calefacción/combinado/ventilación             -Líquido refrigerante
   

-Renovación de la garantía de la movilidad Mobilo. La mejor manera de mantenerse en movimiento.

Mobilo proporciona asistencia inmediata en caso de accidente, avería o vandalismo. Y si es necesario, su vehículo será llevado a un Taller Autorizado Mercedes-Benz. Allí, tendrá un vehículo de sustitución si lo solicita. Usted podrá hacer uso de un taxi o continuar su viaje en tren o avión, o incluso si lo desea, podrá alojarse en un hotel en el lugar donde se encuentre hasta la reparación de su vehículo.

Duración del contrato:

Contratos por 2, 3 ó 4 años de duración, a los cuales se añaden unos meses extras para evitar que el último mantenimiento pudiera solicitarlo el vehículo una vez alcanzada la fecha final prevista. El objetivo es que el número de años contratados sea igual al número de mantenimientos.

Lista de precios:

Precios Servicio Compact

 

*Válido para vehículos Clase A (168 y 169), Clase B (245) o un Clase C (203 y 204) diesel o gasolina, excepto para motorizaciones AMG.

** Mobilo. Sujeto a los términos y condiciones. Válido para turismos Mercedes-Benz con la primera matriculación a partir de 01.04.2008 y vehículos Viano con la primera matriculación a partir de 01.01.2012

¿Le interesa esta promoción?

Si desea beneficiarse de esta promoción rellene este formulario y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted.