ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

MERCEDES U-DESIGN, EL NUEVO CLASE A CONVERTIDO EN LIENZO

Clase-A-web-sala-U_jpg.jpg
← Regresar a noticias

MERCEDES U-DESIGN, EL NUEVO CLASE A CONVERTIDO EN LIENZO

Los próximos 15 y 16 de septiembre tendrá lugar el concurso de diseño Mercedes U-Design, enmarcado en el 'Festival Sala-U' de Salamanca, que convertirá dos Mercedes-Benz Clase A en lienzos itinerantes, aportados por el Grupo Adarsa. Los participantes tendrán la ocasión de realizar un diseño en vinilo para ilustrar la parte frontal y los laterales del vehículo.

La temática de la parte creativa tiene que reflejar a Salamanca como una ciudad rica en patrimonio cultural.

La idea es que los vehículos ilustrados por los artistas ganadores se conviertan en una exposición sobre ruedas. El sábado 15, a las 20:00 horas en la Plaza de Anaya, el jurado decidirá los ganadores del concurso, que se llevarán un premio por valor de 600 euros.

En cuanto a la relación del Mercedes-Benz Clase A con el festival de la Sala U, se trata de un vehículo que representa los valores de la cultura urbana y joven que pretende transmitir la Sala U, a través de una acción creativa original y participativa: convertir el nuevo Clase A en un lienzo en el que los nuevos creadores customicen el vehículo bajo la temática de ‘Salamanca, ciudad patrimonio’.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales