ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

NUEVO SISTEMA DE ADVERTENCIA DE ROBO Y LOCALIZACIÓN DEL VEHÍCULO

El Sistema de alarma antirrobo (ATA) está disponible para muchos modelos Mercedes-Benz como equipamiento opcional (disponible por ejemplo para la Clase S, el nuevo CLS y la nueva Clase C, así como la nueva Clase A y, antes de fin de año, también para la Clase E).

La última generación del ATA en combinación con el servicio de Mercedes me connect de notificación de daños de robo y aparcamiento, puede enviar un mensaje automático si el vehículo sufre un impacto de aparcamiento causado por un tercero, o si es remolcado.

Tan pronto como el conductor vuelva a arrancar el vehículo, también se le informará mediante un mensaje en la pantalla del sistema multimedia COMAND Online. El servicio estará disponible a partir del segundo semestre de 2018.

Por otro lado, en la localización del vehículo aparcado, en el caso de no recordar con exactitud dónde está aparcado el vehículo, por ejemplo, en ciudades que no son familiares para el conductor, el servicio "ready to spot", incluido en la aplicación de smart "ready to", ayuda a su localización.

Este nuevo servicio guarda la posición GPS del vehículo smart y ofrece la posibilidad de navegar de vuelta a él en caso necesario. La aplicación usa moovel por lo que, en función de la distancia, sugiere el modo de transporte más rápido hasta el vehículo (por ejemplo, utilizando car2go, mytaxi, el autobús o el tren).

La aplicación además puede recordar al usuario el tiempo de finalización del estacionamiento o activar los intermitentes para ayudar a localizar el vehículo por la noche.

Ready to spot, también sirve para establecer como punto de encuentro el vehículo gracias a la posibilidad de compartir la localización del mismo con otras personas.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales