ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

NUEVO SMART FORTWO EQ. 100% ELÉCTRICO. 100% URBANO.

Smart-Fortwo-EQ-2_jpg.jpg
← Regresar a noticias

NUEVO SMART FORTWO EQ. 100% ELÉCTRICO. 100% URBANO.

La movilidad eléctrica urbana tiene nombre propio: Smart Fortwo EQ. 100% eléctrico. 100% compacto. En definitiva, la solución perfecta a la hora de desplazarse por el centro de la ciudad.

Inteligencia y mucha diversión: eso es la movilidad eléctrica con el nuevo smart EQ fortwo. Con todas las ventajas que hacen del smart un vehículo tan especial y seguro, con las tecnologías Connected-Car más modernas. Y, por supuesto, proporciona el placer de conducción que solo ofrece un vehículo eléctrico.

Motorizaciones del Smart Fortwo EQ

  • Smart EQ fortwo con cargador de a bordo de 4,6 kW - consumo de corriente (ciclo mixto): 14,5-13,9 kWh/100 km, emisiones de CO2 (ciclo mixto): 0 g/km.

 

  • Smart EQ fortwo con cargador de a bordo opcional de 22 kW y cable de carga para base de carga mural/estaciones de carga públicas - consumo de corriente (ciclo mixto): 13,5 -12,9 kWh/100 km, emisiones de CO2 (ciclo mixto): 0 g/km.

 

  • Smart EQ fortwo con cargador de a bordo opcional de 22 kW y cable de carga para toma de corriente doméstica - consumo de corriente (ciclo mixto): 18,6-18,0 kWh/100 km, emisiones de CO2 (ciclo mixto): 0 g/km.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales