INFORMACIÓN IMPORTANTE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Aceptar

Viaje a la Fábrica de Vitoria Grupo Adarsa 2018

Vitoria-Gasteiz, 11 y 12 de Abril de 2018

INSTYT_D8_0615_erredehierro_5282_jpg.jpg

Los días 11y 12 de Abril Grupo Adarsa organizó para algunos clientes de Vehículos Industriales Pesados, una visita a la fábrica Mercedes-Benz de Vitoria.

Aprovechando el viaje, los invitados, pudieron disfrutar de un exclusivo tour por las Bodegas de Marqués de Riscal con cata de vino de sus mas exclusivos vinos Marqués de Riscal Rueda Verdejo y Marques de Riscal Reserva.

Ya en la fábrica Mercedes-Benz de Vitoria pudieron ver los procesos en las diferentes áreas, las innovaciones aplicadas y las cadenas de producción.

La planta de Vitoria fue inagurada en 1954, y actualmente se ha convertido en el buque insignia en Europa de fabricación de los vehículos industriales ligeros.

En ella trabajan más de 5.000 personas y cada día salen de sus líneas de montaje 668 unidades, Las Mercedes Vito y Clase V que se producen para toda Europa desde el 2014, son las dos furgonetas que se fabrican en la planta de Vitoria-Gasteiz.

La planta, desempeña un papel pionero dentro de Mercedes-Benz Vans con el uso de sistemas de producción innovadoras. La conectividad de las máquinas, así como el uso eficiente de grandes volúmenes de datos son el eje que facilita la rápida adaptación a los nuevos procesos.