INFORMACIÓN IMPORTANTE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Aceptar

Vuelve la Ribera Run Race

18198714_700359146831885_1306681210936861111_n_jpg.jpg

Vuelve la Ribera Run Race y con ella el Grupo Adarsa como patrocinador oficial del recorrido que tendrá lugar el sábado 15 de septiembre.

Ya están abiertas las inscripciones para apuntarse a esta increíble experiencia que tiene lugar en la cuna de la Ribera del Duero, donde podrás recorrer y disfrutar de los magníficos e históricos lugares de la villa de Peñafiel.

Puede participar toda la familia ya que cuenta con varios tipos de recorridos. La RRR MINI para los más peques de la casa con un circuito de entre 250 metros y 1 km, la RRR PROMO de 5 km por el centro histórico de la villa, apta para todos los públicos, la RRR MEDIA con 21 km es una alternativa con menos exigencia fisica que su hermana mayor, y la RIBERA RUN RACE de 50 km para los más atrevidos.

Ya sabes si quieres pasar un día fantástico corriendo y disfrutando de las demás actividades que te propone la Ribera Run Race, no lo dudes y apúntate ya!!

Más información en: www.riberarunrace.com