ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Vuelve la Ribera Run Race

Peñafiel, 15 de Septiembre 2018

...

Vuelve la Ribera Run Race y con ella el Grupo Adarsa como patrocinador oficial del recorrido que tendrá lugar el sábado 15 de septiembre.

Ya están abiertas las inscripciones para apuntarse a esta increíble experiencia que tiene lugar en la cuna de la Ribera del Duero, donde podrás recorrer y disfrutar de los magníficos e históricos lugares de la villa de Peñafiel.

Puede participar toda la familia ya que cuenta con varios tipos de recorridos. La RRR MINI para los más peques de la casa con un circuito de entre 250 metros y 1 km, la RRR PROMO de 5 km por el centro histórico de la villa, apta para todos los públicos, la RRR MEDIA con 21 km es una alternativa con menos exigencia fisica que su hermana mayor, y la RIBERA RUN RACE de 50 km para los más atrevidos.

Ya sabes si quieres pasar un día fantástico corriendo y disfrutando de las demás actividades que te propone la Ribera Run Race, no lo dudes y apúntate ya!!

Más información en: www.riberarunrace.com

 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales