¡Liquidación de furgonetas en Adarsa! 14 unidades a PRECIOS ÚNICOS

Furgonetas nuevas, demos y km.0 con descuentos de hasta el 40%

¿La eficacia de una Citan, la versatilidad de una Vito o la amplitud de una Sprinter? ¿La comodidad de un Clase V o el espíritu aventurero del Marco Polo? ¡En Adarsa tenemos una furgoneta hecha para ti!

 

Adarsa presenta la liquidación de furgonetas nuevas, demoskm.0 de stock con descuentos de hasta el 40% y precios del 2020* en tan solo 14 unidades escogidas para ti.

 

Haz click aquí para ver el catálogo de ofertas de la liquidación

 

¡Pide tu cita en el siguiente formulario! 

 

*Promoción válida del 22/02/2021 al 26/02/2021 para Clase V, Vito, Citan, Sprinter, Marco Polo y Clase X de stock. Ofertas dirigidas a profesionales. Impuestos no incluidos. Consulta condiciones en tu Concesionario Oficial Mercedes-Benz Adarsa.

¡Pide cita y aprovecha la liquidacion de stock de furgonetas de Adarsa!

Responsable

Entidades integradas en GRUPO ADARSA – puede consultar el listado de empresas integradas en GRUPO ADARSA en nuestro Aviso Legal , así como en la información adicional sobre protección de datos

Finalidad

Finalidad principal:Atender su petición de cita previa o prueba de conducción.

Derechos

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación, así como el resto de derechos legales, tal y como se explica en la información adicional

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada en materia de protección de datos en el siguiente enlace.

Asimismo, puede contactar directamente con nosotros a través del correo electrónico dpo.grupoadarsa@legal-protect.com e intentaremos resolver o aclarar las cuestiones que nos plantee.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos