¡Os presentamos el nuevo Mercedes-Benz CLS!

Más individualización y apariencia más deportiva

Ahora el CLS de Mercedes-Benz luce un aspecto aún más deportivo. El modelo básico con AVANTGARDE Exterior de serie cuenta con un nuevo faldón delantero con llamativas tomas de aire, dos lamas a los lados y un divisor frontal en cromo plateado.

 

El faldón trasero tiene una inserción negra con apariencia de difusor y una moldura de cromo plateado. Hay dos nuevos diseños disponibles para las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas: llantas de 5 radios dobles o de radios múltiples.

 

Si el CLS está equipado con AMG Line Exterior, su deportividad es aún más evidente: los componentes de estilo AMG están equipados en esta versión. Estos incluyen un faldón delantero específico de AMG con ala A en negro, un divisor frontal en cromo plateado, tomas de aire deportivas y distintivas con barras verticales y flics de forma aerodinámica en negro de alto brillo.

 

Otras características incluyen molduras de umbral AMG en el lateral y borde de spoiler AMG en la tapa del maletero. En combinación con AMG Line Exterior, se pueden seleccionar dos nuevos colores para la llanta de aleación AMG multirradio de alto brillo de 20 pulgadas con aspecto bicolor: gris tremolita o negro brillante.

 

Al mismo tiempo, el interior se ha mejorado con combinaciones adicionales de cuero y tapizados, así como una nueva generación de volante. Hay dos nuevos acabados de molduras, incluida la consola central, disponibles en madera de nogal marrón de poro abierto y madera gris de alto brillo

 

 

Mercedes-AMG ha actualizado el modelo superior deportivo el CLS 53 4MATIC + combina una potente potencia de 320 kW (435 CV) con estilo deportivo y alta eficiencia. El generador de arranque integrado proporciona brevemente 16 kW adicionales de potencia y 250 Nm de par y alimenta la red de a bordo de 48 voltios. 

 

La transmisión AMG SPEEDSHIFT TCT 9G de cambios extremadamente rápidos, la tracción integral AMG Performance 4MATIC + totalmente variable y la suspensión neumática AMG RIDE CONTROL + también contribuyen a la experiencia de conducción dinámica de este formidable CLS.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos