ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

54 Edición del Torneo Dionisio Nespral

Club de Tenis de Gijón, 9 al 11 de Agosto de 2017

foto-cabecera-Web_jpg.jpg
← Regresar a noticias

54 Edición del Torneo Dionisio Nespral

Club de Tenis de Gijón, 9 al 11 de Agosto de 2017

Grupo Adarsa patrocina la 54 Edición del Torneo Dionisio Nespral que se celebra en las instalaciones del Club de Tenis de Gijón del 9 al 11 de Agosto con las previas en los tres días anteriores.

El que fuera número 5 de la ATP Tommy Robredo será la principal figura del torneo avalado por sus títulos del circuito profesional entre los que se encuentran, el de Hamburgo y Conde de Godó.

Sus rivales serán también de talla como Daniel Muñoz de la Riva, que llegó al puesto 68 ATP y con 4 títulos Challenger en su poder, Roberto Menéndez, tres veces campeón del mundo de veteranos (+35) actual campeón mundial (+40) y ganador de nuestro “II Open Adarsa de Tenis” celebrado recientemente. Además, estará también David Vega que lleva ganados nada menos que 23 torneos ITF y que seguro dará la batalla.

La entrada será gratuita para que todo el público pueda disfrutar del mejor tenis del verano con sus grandes figuras.

¡No te lo pierdas!

Cartel Torneo Dionisio Nespral 17

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales