ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Abiertos los pedidos de los Mercedes-Benz GLE diésel

El GLE 400 d es el modelo todocamino diésel más potente de serie que Mercedes ha lanzado al mercado nunca.

Ya se pueden pedir los modelos diésel del nuevo Mercedes-Benz GLE. Se tratan de las versiones 350 d 4MATIC y 400 d 4MATIC, que llegarán a los concesionarios Adarsa en el mes de mayo

Este último, es el modelo todocamino diésel más potente de serie que Mercedes ha lanzado al mercado nunca; cuenta con 330 CV de potencia. Por otro lado, el 350 d contará con un motor de 272 CV. De esta forma, las motorizaciones diésel se unen a las ya anunciadas de gasolina y a una híbrida enchufable. 

En este nuevo GLE, los motores que incorporan las variantes diésel, cuentan por primera vez con un catalizador adicional SCR con un sistema de neutralización de las emisiones de amoniaco instalado en los bajos del vehículo, cumpliendo así con la normativa Euro 6d RDE, vinculante a partir de 2020. 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales