ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

ADARSA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE MUESTRAS DE ASTURIAS

Stand-general-2_jpg.jpg
← Regresar a noticias

ADARSA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE MUESTRAS DE ASTURIAS

Del 4 al 19 de agosto, un años más Adarsa estará presente en la 62ª edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias, donde podrás encontrar ofertas y descuentos especiales en vehículos Mercedes-Benz, Smart y Mitsubishi, además de las motos eléctricas Silence.

A lo largo de dos semanas, una docena de comerciales del Grupo Adarsa estarán a su disposición para mostrarle toda la gama de vehículos presentes en el Recinto Ferial Luis Adaro. En total, más de cuarenta vehículos estarán expuestos en los espacios de Adarsa.

Además, se realizarán actos de reconocimiento a flotistas, clientes especiales del servicio postventa y a los deportistas y proyectos con los que el Grupo Adarsa colabora.

 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales