ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

ADARSA CON EL BMC LIBERBANK GIJÓN

...

Se alzaron este año en Málaga con el título de campeonas de la Copa de la Reina.

Los 5 valores principales del club: compañerismo, honestidad, constancia, igualdad y solidaridad.

Adarsa y el BMC (Club Balonmano La Calzada) Liberbank han iniciado un acuerdo de colaboración. El presdiente del club, Alberto Suárez Braña, y las jugadoras del equipo se acercaron esta tarde a las instalaciones de Adarsa en Siero para firmar dicho acuerdo, con el que Adarsa se compromete a acompañar y apoyar al equipo en la consecución de sus objetivos.

El BMC Liberbank milita en la máxima categoría del balonmano femenino español, y en 2018 las #GuerrerasLiberbank lograron el mayor éxito del balonmano femenino asturiano: se alzaron en Málaga con el título de campeonas de la Copa de la Reina. Se definen como un club que trabaja para educar a través del deporte, inclucando a sus niñas, desde las más tempranas edades, los 5 valores principales del club: compañerismo, honestidad, constancia, igualdad y solidaridad, que encajan como un guante con la filosofía de Adarsa y su programa de patrocinios a deportistas.

Por último, desearle toda la suerte, desde hoy mismo, nuestras guerreras, que hoy se enfrentan por el liderato al Rocasa Gran Canaria en el pabellón de la Arena. ¡A por ellas!

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales