ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

ADARSA EN EL l CONCURSO DE PINTURA INFANTIL PINTA UN CUENTO

46883202_2894631443896506_4866710013843865600_o_jpg.jpg
← Regresar a noticias

ADARSA EN EL l CONCURSO DE PINTURA INFANTIL PINTA UN CUENTO

En el concurso participaron 250 niños, comprendidos entre las edades de 4 a 12 años.

Todos los participantes recibieron por parte de Adarsa una gorra de Mercedes-Benz Adarsa y, los 12 finalistas, una réplica en miniatura del nuevo Mercedes-Benz Clase A.

Adarsa entregó en el día de ayer los premios a los 12 finalistas del I Concurso de Pintura Infantil "Pinta un cuento" del centro comercial Vialia Estación de Slamanca. 

En el concurso participaron 250 niños, comprendidos entre las edades de 4 a 12 años. De todos ellos, tan sólo los dibujos de 12 finalistas han sido escogidos para representar la imagen de uno de los meses del calendario Vialia. El concurso cuenta con 11 ediciones a sus espaldas, pero es el primer año que se realiza de forma presencial en el centro comercial Vialia de Salamanca y no a través de la radio, como venía siendo habitual.  

Todos los participantes recibieron, por parte de Adarsa, una gorra de Mercedes-Benz Adarsa y, los 12 finalistas, una réplica en miniatura del nuevo Mercedes-Benz Clase A. Además, los 250 niños fueron invitados a una merienda en el Burguer King del centro comercial Vialia. 

José David Formoso Zapico, Jefe de ventas de Adarsa Salmanca, ayer en Vialia

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales