ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

ADARSA SE CONVIERTE EN PATROCINADOR DEL C.D. ZAMORA CORRE

Zamora-Corre-presentacion_jpg.jpg
← Regresar a noticias

ADARSA SE CONVIERTE EN PATROCINADOR DEL C.D. ZAMORA CORRE

Adarsa vuelve a dejar patente una vez más su apuesta por el deporte y se ha convertido en el patrocinador principal del C.D. Zamora Corre. Pese a que solo llevan en funcionamiento apenas unos meses, esta entidad deportiva ya cuenta con más de 60 "runners" entre chicos y chicas que llevarán el nombre de Adarsa por todos aquellos territorios en los que compitan.

Los primeros éxitos del C.D. Zamora Corre no se han hecho esperar y este fin de semana diferente deportistas del club han cosechado resultados notables en diferentes pruebas deportivas. En la Ribera Run Race, Daniel García obtuvo el segundo puesto en la general en la categoría promo (5 km). Además, en categoría absoluta (56 km) José Ramón García finzalizó en decimoséptima posición.

Por su parte, Jonathan Rivera se llevó la victoria en la II Carrera Pedestre Corriendo Entre Majuelos (7,8 km). La jornada terminó con el decimotercer puesto de Jesú Ángel Prieto en el Medio Ironman disputado en la localidad de Astorga.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales