ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Adarsa Patrocinador de la V Carrera Dona Vida

Gijón, 3 de Junio de 2018

...

Grupo Adarsa patrocinador principal de la V Carrera Dona Vida organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Gijón y el Club Atlético Gijonés Fumeru y con la colaboración de las asociaciones de donantes de sangre y de pacientes trasplantados. El día 3 de Junio saldrán de la playa de Poniente mil corredores para recorrer los ocho kilómetros a realizar por las calles de la ciudad, con el fin de recordar a la población la necesidad de colaborar con el Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias con donaciones de sangre, tejidos y órganos.
La inscripción a la carrera (6€) deberá realizarse a través de la página web www.carreradonavida.com o bien físicamente en el local disponible en el Centro de Salud Puerta de la Villa (c/ Donato Argüelles 20, Gijón) los lunes y miércoles de 16 a 21 horas y viernes de 10 a 20h. O también en las propias dependencias del Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias (c/ Emilio Rodriguez Vigil s.n., Oviedo) de lunes a viernes de 8 a 21h o sábados de 8 a 14 h.
El plazo de inscripción finalizará el martes 29 de mayo de 2018.

A la presetación de la prueba realizada en el Ayuntamiento de Gijón acudieron:

José Carlos Fernández Sarasola, concejal de C's en el Ayuntamiento de Gijón; Tino Vaquero, Presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja Española; Ignacio Martínez, director de la OP de Liberbank en Gijón; Gabino Felgueroso, gerente de Adarsa; Jesús Martínez Salvador, concejal de Turismo, Deportes, Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Gijón; Ramón García, concejal del PSOE, y Carmen Muñoz, directora del Centro Comunitario de Sangre y Tejidos del Principado de Asturias, además de representantes de distintas organizaciones y asociaciones vinculadas al ámbito de la donación y los trasplantes.

¡En esta edición nos unimos a esta gran iniciativa!

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales