ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Adarsa Sur

con la Moda Flamenca

...

 

Adarsa Sur es uno de los patrocinadores de la XI edición de Huelva Flamenca.

La pasarela Huelva Flamenca tendrá lugar este fin de semana en las Cocheras del Puerto, y contará con once desfiles de 15 diseñadores consagrados y noveles de la provincia onubense. Se expondrán cerca de 400 creaciones de la temporada de primavera-verano 2018, mostrando las últimas tendencias y colecciones que se lucirán este año en las romerías y ferias de dentro y fuera de la provincia.

La pasarela abrirá sus puertas el viernes 16 a las cinco de la tarde de la mano de El Certamen de Diseñadores Noveles de Andalucía, a los que le seguirán los diseños de Ajolí, El Madroñal y José Manuel Valencia. Además, este año el desfile contará con un pase solidario en beneficio de la Asociación Onubense de Cáncer de Mama Santa Águeda, para el que desfilaran 5 mujeres de la asociación encargadas de cerrar este espectacular día de inauguración.

El sábado 17 a partir de las cuatro de la tarde se podrán admirar las creaciones de Adelina Infante, Cinta Coronel, Manuela Macías, Monsabel-Isabel Araujo, Paco Prieto y Revuelo-Ubaldo que pondrá el broche final a la jornada.

 

Disfruta junto Adarsa Sur de este increíble fin de semana de moda flamenca.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales