ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Adarsa Sur entrega dos Mercedes-Benz a Xanty Elías del Restaurante Acánthum,

Huelva, 14 de Febrero de 2017

...

El cocinero onubense Xanty Elías recoge dos Mercedes-Benz que Grupo Adarsa hace entrega al restaurante Acánthum.

Pedro Weickert, Gerente de Adarsa Sur y Jacinto Romero, Director Comercial fueron los encargados de hacer la entrega de un Clase B 180 Cdi Automatico y un Clase GLE 350d 4 Matic a Xanty Elías, cocinero del restaurante Acánthum de Huelva galardonado con una Estrella Michelin y dos Soles Repsol.

 Ambos modelos, con mucho equipamiento opcional, son cedidos dentro de un  convenio de colaboración que pretende unir dos mundos tan diferentes y que ayudarán a Xanty a empaparse de la filosofía de la marca de la estrella y así continuar desarrollando platos que expliquen ¿A qué sabe un Mercedes? o ¿Cómo se come un Mercedes? en el año en que Huelva es la Capital Española de la Gastronomía.

Xanty Elías tiene un auténtico #CorazonAdarsa

 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales