ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Adarsa Sur invitada a los Premios Laureus del Deporte en Mónaco

Mónaco, 14 de Febrero de 2017

...

Gracias a la excelencia en la gestión comercial del año 2016 del Departamento de Vehículos de Ocasión, Adarsa Sur fue invitada por la Dirección General de Turismos de Mercedes Benz España, para asistir a los prestigiosos Premios Laureus que en esta edición se celebraron en la ciudad de Mónaco.

Considerados como los “Óscar” del deporte los Premios Laureus World Sports son unos galardones de carácter anual que concede la Academia del mismo nombre a los mejores deportistas del mundo por los éxitos conseguidos en la temporada anterior, tanto de forma individual como colectiva. La primera edición se realizó en el año 2000 y los ganadores son escogidos por los 42 miembros de la Academia formada por ex-deportistas de élite de reconocido prestigio.

Con el patrocinio oficial de Mercedes-Benz, este año los premios se entregaron en el Gala que tuvo lugar en el monegasco Salon des Etoile en la que el actor británico Hugh Grant fue el maestro de ceremonias.

Jacinto Romero y Anselmo Arregui acudieron en representación de Adarsa a la entrega de los premios a Usain Bolt y Simone Biles como mejores deportistas del Año y al piloto de Mercedes Niko Rosberg como Premio a la Revelación del Año.

En estas fotos les vemos acompañando al Presidente de Mercedes España, el Sr. Reiner Hoeps.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales