ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Adarsa Sur presenta el nuevo Mercedes-Benz Clase E Coupé

Huelva, 6 de Abril de 2017

...

Las instalaciones de la marca líder a nivel mundial “Fresón de Palos” ha sido el escenario elegido por Adarsa Sur para la presentación en sociedad del nuevo Mercedes-Benz Clase E Coupé.

Nuestro equipo comercial ha presentado este modelo deportivo y exclusivo que representa el siguiente paso en la evolución del lenguaje formal de Mercedes-Benz. El nuevo coupé presenta un diseño purista con proporciones perfectas, superficies acentuadas, líneas reducidas y formas sensuales. «Hot» y «cool» a la vez. Así es el lenguaje formal minimizado, sinónimo de belleza y elegancia, que acentúa el carácter deportivo y lujoso del coupé.

   Y como su cocina habla también este lenguaje, al evento no pudo faltar el embajador de Adarsa Sur, el chef onubense Xanty Elías del afamado restaurante Estrella Michelín Acanthum que deleitó a los asistentes al acto de presentación con un innovador toque culinario en las manos con sabor a fresa.

Además también se mostraron otros modelos de la marca de la estrella para que los asistentes pudieran conocer de primera mano sus características y apreciaran el cuidado interior de los modelos expuestos.

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Clase E Coupé aquí.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales