ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Adarsa Valladolid en el Circuito Corriendo entre Viñas

Valladolid, Septiembre y Octubre de 2017

Durante los meses de septiembre y octubre en diferentes ubicaciones de las denominaciones de origen del vino de Castilla y León, se celebrarán carreras pedestres con el fin de aunar deporte y enoturismo en la provincia de Valladolid.

Organizado por la Diputación de Valladolid, se ofrecerá a los participantes pruebas que se desarrollarán en prácticamente todo su recorrido por los caminos interiores de los viñedos de las denominaciones de origen de la provincia y varios de nuestros Mercedes-Benz acompañarán a los corredores realizando diferentes funciones para el buen desarrollo de las carreras.

El circuito será puntuable, de manera que habrá ganadores individuales de cada prueba, y también ganadores del circuito en las diferentes categorías establecidas, con la obligatoriedad de correr cuatro pruebas y participar en la última prueba.


La inscripción es gratuita y se podrá realizar a través de la página oficial del circuito www.corriendoentreviñas.es de manera independiente para cada prueba.


La primera prueba se celebrará el próximo domingo, 24 de septiembre por la D.O. Rueda, concretamente, en La Seca.


¡Nos vemos Corriendo entre Viñas!

Ver Cartel de la Prueba

 

Volver a Noticias

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales