ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Adarsa Zero celebra el Día Mundial de la Tierra

¡Feliz Día de la Tierra!

"Por una movilidad limpia sin emisiones"

Hoy, 22 de abril es el Día Mundial de la Tierra.


La visión de la marca de la estrella Merecedes-Benz pasa por una movilidad sostenible con menos emisiones, menor consumo de recursos y menos accidentes. Se trata de crear responsabilidad económica, ambiental y social para todas las partes interesadas: clientes, empleados, así como para inversores, socios comerciales y para la sociedad en general, apoyando así el Acuerdo Verde de la UE.

En Adarsa apostamos por la movilidad sostenible a través de la reducción o eliminación de las emisiones de CO2, resultantes de la quema de combustibles nocivos para el medio ambiente.

Gracias a los diferentes modelos de vehículos y marcas como Mercedes-Benz, Smart, Mitsubishi, Ford, Hyundai y Silence, podemos contribuir a mejorar el medioambiente.

Te invitamos a que conozcas nuestro programa de sostenibilidad, en el que podrás encontrar diferentes modelos de vehículos sostenibles -> Adarsa Zero

Adarsa Zero, por una movilidad limpia sin emisiones.

¡FELIZ DÍA DE LA TIERRA!

 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales