ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Adarsa en el Dakar Tour 2019

...

El PBX Dakar Tour va a recorrer más de 25.000 kilómetros por toda España para trasladar a los equipos de esta Red la aventura vivida en el Dakar 2019.

Adarsa y Palibex se unen en el Dakar Tour 2019. La Red de transporte urgente Palibex ha elegido el Clase X de Adarsa Mercedes-Benz como vehículo oficial del PBX Dakar Tour, la ruta que organiza la compañía por todas sus delegaciones para narrar la experiencia de su equipo de camiones en el rally Dakar con la colaboración de Adarsa, Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Cantabria. 

El Team Manager de la Red de transporte urgente, Juan López, recorrerá España a bordo del vehículo más aventurero de Mercedes-Benz, el Clase X.

El PBX Dakar Tour va a recorrer más de 25.000 kilómetros por toda España para trasladar a los equipos de esta Red la aventura vivida en el Dakar 2019. Este año, la compañía de transporte llevará la imagen de Adarsa Mercedes-Benz y la del resto de sus colaboradores (Alerce, Crown, Llerandi, Fieldeas) en el Mercedes X350 d 4 Matic Power.

La visitas del tour incluyen una espectacular presentación a cargo de Juan López, Team Manager y experto en gestión de equipos, que ha destacado por su labor de cronista en el Dakar 2019 a través de un blog y un canal de Youtube en el que contaba diariamente sus vivencias.

El evento cuenta con una gran acogida entre los trabajadores de la compañía y, en algunos puntos de país como Ibi (Alicante), ha logrado reunir a centenares de asistentes interesados en conocer la parte más humana de esta aventura, plagada de anécdotas y contratiempos.

El objetivo del PBX Dakar Tour es compartir y contagiar los valores de la compañía y reivindicar la importancia de prestar ayuda logística tanto en este duro rally, como en la carretera: “El verdadero triunfo del equipo es ser reconocido por el resto de participantes por su solidaridad y por la sonrisa de sus integrantes”, afirma Juan López.

Durante la reciente edición de este rally, el PBX Dakar Team ha prestado un importante soporte logístico a los participantes ya que se han producido numerosos vuelcos a lo largo de la carrera y los vehículos se quedaban a menudo atascados en las dunas peruanas.

En la fotografía, Juan López, team manager rodeado por Roberto Pérez Madroñero y Álvaro Elorza, del Grupo Adarsa, junto al Mercedes X350, vehículo oficial del PBX Dakar Tour.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales