ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Adarsa en el Festival Songs for an Ewan Day

Salinas, Asturias, 11 y 12 de Agosto de 2017

...

Adarsa colabora, una vez más, en el Festival "Songs for an Ewan Day" que organiza la marca de moda EWAN y que se celebra los días 11 y 12 de Agosto.

En esta ocasión, y momentáneamente, el Festival cambia su ubicación habitual por otro bosque a la entrada de la localidad asturiana de Salinas donde se espera conseguir el mismo ambiente especial lejos de los multitudinarios conciertos de verano.

En realidad, el Festival EWAN se ha convertido en tan solo unos años en uno de los festivales mas "especiales" y diferentes de Europa. La mágia y buena energía entre el público y los artistas, y el entorno, lo convierten en un referente y en uno de los festivales con mayor proyección.

¡No te lo puedes perder!

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales