ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Adarsa entrega 7 camiones Arocs al Grupo Mota

¡Gracias por la confianza depositada!

47 años de experiencia avalan a este grupo en el Movimiento de Tierras, la Explotación de Canteras y Minas a cielo abierto

El pasado sábado día 15 hemos hecho entrega de 7 camiones Arocs al Grupo Mota. La empresa matriz del Grupo, con sede en Avilés, fue fundada en 1973 por los hermanos García Pérez.

47 años de experiencia avalan a este grupo en el Movimiento de Tierras, la Explotación de Canteras y Minas a cielo abierto, y la ejecución de obras de todo tipo, tanto públicas como privadas.

¡Gracias por vuestra confianza en Adarsa y Mercedes-Benz!

Vehículos entregados:

-3 AROCS 3342 AK 6X6 Carrozados con caja Meiller.

-3 AROCS 1845 LS TRACTO-CAMIÓN 4X2 Cabina corta equipado con Retarder y HAD-ayuda para el arranque o a velocidades inferiores a 30 km/h para los recorridos que ocasionalmente tienen requerimientos de tracción aumentados.

-1 AROCS 2045 AS 4X4 TACTO-CAMIÓN 4X4 Cabinas corta con Retarder y HAD.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales