ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Adarsa inaugura una nueva flagship store de Silence en Santander

Junto con la de Gijón, ya son dos las flagship store de Adarsa Silence

Adarsa presentó el pasado jueves 13 de febrero una nueva Flagship Store de Silence en Santander. Con esta nueva tienda, Adarsa suma a la tienda de Gijón un nuevo punto de venta para las motos eléctricas Silence.

Al local ubivado en la calle Acálzar de Toledo número 6 asistió la alcaldesa de Santander, Gema Igual, para mostrar su apoyo a este nuevo proyecto, que sin duda ayudará a conseguir una versión de la ciudad más sostenible y ecológica. 

Adarsa comenzó la distribución de las motos eléctricas Silence en 2019, primero en su Concesionario Oficial de Gijón para más adelante abrir la primera flagship store en la misma ciudad. 

La apertura de esta segunda tienda es una oportunidad excelente para probar la nueva Silence S01, la primera moto para particulares de la marca y que puedes probar de manera totalmente gratuita y sin ningún compromiso. 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales