ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Así es el Mercedes-Benz Concept EQV

...

Esta EQV tendrá una autonomía de aproximadamente 400 km y una carga rápida para su motor de 100 kWh de capacidad y 150 kW de potencia.

Mercedes-Benz ha aprovechado el Salón de Ginbera para presentar su nueva apuesta para el mercado eléctrico: el Concept de la nueva Mercedes-Benz EQV

Esta EQV tendrá una autonomía de aproximadamente 400 km y una carga rápida para su motor de 100 kWh de capacidad y 150 kW de potencia -equivalente a 201 CV- que promete una autonomía de 100 km con una carga de tan solo 15 minutos. También heredará el sistema de inteligencia artificial MBUX.

De esta forma, Mercedes-Benz introducirá con esta EQV las motorizaciones eléctricas en su parqué de vehículos industriales ligeros, pero también en el segmento de los monovolumen, ya que la versión eléctrica mantendrá la polivalencia y versatilidad del modelo original. 

Mercedes-Benz ha confirmado que la versión definitiva ya está en producción y se presentará a finales de año en el Salón del Automóvil de Frankfurt. 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales