ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Así es el VISION AVTR, el vehículo del futuro de Mercedes-Benz

El concept futurista diseñado en colaboración con James Cameron

Mercedes-Benz presentó en el CES 2020, la mayor feria de tecnología del mundo, un nuevo concept sobre el vehículo del futuro de la marca. Se trata del Mercedes-Benz VISION AVTR, un producto que conecta a los humanos, las máquinas y la naturaleza. 

Ola Källenius, Presidenta del Consejo de Administración de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, presentó este concepto ante más de 2000 espectadores junto con James Cameron, director y creador de AVATAR, que junto con Mercedes-Benz ha establecido un acuerdo de colaboración con las nuevas películas de la aclamada franquicia de cine. 

El concept Mercedes-Benz VISION AVTR cuenta con una revolucionaria tecnología de baterías desarrollada y fabricada con materiales reciclables. También propone una movilidad completamente libre de emisiones con una espectacular armonía entre el vehículo y el medio ambiente. 

El interior del vehículo es inmersivo y propone funcionalidades nunca vistas antes en un automóvil. El menú será proyectado en la palma de la mano, utilizando la realidad virtual para interactuar con el sistema de infoentretenimiento. 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales