ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

BLG Seguros patrocinador de la II Media Maratón Marinera de Luanco

Luanco, Asturias, 27 de Enero de 2018

...

El sábado 27 de enero de 2018 a las 16 horas se celebrará la segunda edición de esta peculiar y divertida Media Maratón por relevos organizada por el club DC Luanco. En la primera edición del 2017 participaron 500 corredores (4 corredores por equipo) en 125 equipos femeninos, masculinos y mixtos.
Esta prueba pasa por ser la primera en España que se celebra en la modalidad de relevos y cada uno de los corredores realiza una vuelta a un bonito recorrido de 5.275 metros por los marineros escenarios de esta localidad, teniendo su punto más vibrante en los vistosos cambios del  chip/tobillera de cronometraje que se realizan en el punto de relevo y que los 4 corredores de cada equipo han de intercambiarse al paso por meta en cada vuelta (5275 metros por vuelta).
Las inscripciones pueden realizarse en la web de Chronocheck  hasta el próximo día 22 de enero o se cubran el número máximo de participantes.

¡Participa en una prueba diferente, no te la puedes perder!

Cartel de la Prueba

Fotos de la edición anterior 2017

 

Volver a noticias

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales